Martes 19 , Septiembre de 2017

Nuevo Director de Ventas de Godrej Argentina

Emilio Ribaya es el nuevo Director de Ventas de la compañía cosmética Godrej Argentina, donde será el responsable del crecimiento en toda la región Latam (excluye Brasil) de las marcas del grupo: Issue, Roby, 919 y Villeneuve; entre otras.
 

Image description

Este nombramiento se realiza en el contexto del ambicioso plan que tiene Godrej para expandirse en Latinoamérica y cumplir su objetivo de negocio: crecer cinco veces en facturación hasta el año 2022.

Emilio ingresó en la compañía en 2011 como Strategy Manager, y fue el responsable de proyectos especiales y de la identificación de sinergias entre las 2 compañías fusionadas (Laboratorio Cuenca S.A. y Argencos S.A.) que dieron lugar a Godrej Argentina. Además, participó del proceso Due Diligence en la primera etapa de la adquisición de la compañía chilena Cosmética Nacional y en los proyectos clave de mejoras sostenibles para la compañía.

En el año 2015 Emilio fue designado como Director de Marketing, puesto que desempeñó hasta la fecha, para liderar el reposicionamiento, cambio de imagen y estrategia de comunicación y extensión de línea de las marcas Issue y Roby.

Anteriormente Ribaya se desempeñó durante 7 años dentro de la práctica de Corporate Finance en Deloitte&Touche. Cuenta con estudios de grado en Administración de Empresas de la UCA, un Programa Ejecutivo de Capitales de Mercado en la UCEMA y un Programa Estratégico de Marketing del IAE.

Godrej es una compañía multinacional y familiar, de origen indio. Nació hace 119 años, la sede está en Mumbai (India), y a nivel global tiene más de 26 mil empleados. En 2015 fue ubicada en el puesto número 1 en el ranking de Great Place To Work de India.

Actualmente, se encuentra en plena expansión internacional, con presencia hasta el momento en el Sudeste asiático, Inglaterra, África, Chile, Uruguay y Argentina.

En Argentina cuenta con casi 400 empleados y participa en el rubro Cosmética, con tinturas, polvos decolorantes, oxidantes, cuidado capilar, fijadores y protectores solares. Es líder dentro de la categoría de coloración en Argentina. Sus principales marcas son Issue, Issue Professional, 919, L’Eau Vive, Roby, y Villeneuve.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: