Nuevo gerente de tecnología en Santander Río

Banco Santander Río anuncia la incorporación de Diego Salama como nuevo gerente principal de tecnología y operaciones, con el objetivo de acelerar la transformación digital de la entidad y continuar brindado a sus clientes un servicio ágil, moderno y eficiente.

Image description

Previo a su ingreso a Santander Río, Diego se desempeñó durante 9 años en Mercado Libre, como vicepresidente de Desarrollo de Productos, la misma posición que ocupó también en OLX durante tres años. Diego es Licenciado en Informática egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

La llegada de Diego Salama, a partir del 2 de enero de 2019, se suma a la de Federico Procaccini (ex CEO de Google Argentina) quién será el CEO de Openbank, el banco digital de Santander que se lanzará el año próximo en la Argentina. También al arribo de Silvia Tenazihna, quien se desempeña como gerente principal de Banca Comercial, y previamente fue country manager de Almundo en Argentina y chief operating officer de la misma empresa para América Latina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: