Nuevo gerente general en Despegar para Argentina y Uruguay

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, anuncia el nombramiento de Sebastián Mackinnon como gerente general de Argentina y Uruguay. Con más de 18 años de experiencia en management en empresas, y desde el 2015 en Despegar, ahora tendrá a su cargo conducir la operación de la compañía en ambos países.

Image description

Mackinnon ingresó a Despegar en el 2015 como director regional de Vuelos y durante los últimos meses del 2018 estuvo como country manager interino en Decolar, al frente de las oficinas en Brasil. Previamente, se desempeñó como gerente general para Diageo en Perú, Bolivia y Ecuador. También adquirió experiencia pasando por varios puestos en Kraft y Kimberly-Clark Corp.

“Estoy muy feliz con mi nuevo rol en el equipo de Despegar, un puesto con grandes desafíos por delante. Sin dudas mi recorrido profesional y el haber pasado por posiciones y destinos diversos dentro de la empresa me dan una visión global del negocio y de la compañía que espero pueda sumar valor para mi gestión para Argentina y Uruguay", señaló el ejecutivo. "El liderazgo de Despegar en el país y en la región está profundamente vinculado al talento de nuestro equipo y el constante desarrollo que realizamos en el área de innovación. Ojalá pueda hacer mi aporte desde mi nueva posición", concluyó Sebastián Mackinnon, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

Mackinnon se recibió de Licenciado en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Argentina 'Santa María de los Buenos Aires' y además realizó un Master en Administración de Empresas en CEMA University.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: