Nuevo gerente general para la compañía Acindar Pymes SGR

Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, designó a Pablo Gastón Pereyra como gerente general de la compañía, sucediendo a Jorge Ricardo Laya, quien ha sido designado Consejero Titular de la Sociedad desde abril de 2018.

Image description

El ejecutivo ingresó al grupo Arcelor Mittal hace 20 años y trabaja en Acindar Pymes desde el momento de su creación, en 2005. En Acindar ArcelorMittal fue parte del equipo responsable de coordinar las acciones para llevar a cabo una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), dando luego origen a Acindar Pymes. También trabajó en el área de Riesgo Crediticio y Moras y Garantías.

Antes de asumir la responsabilidad de la conducción general de Acindar Pymes SGR, se desempeñó como gerente comercial de la compañía, coordinando la política comercial y teniendo a su cargo la atención de los socios partícipes y el desarrollo de productos financieros como fideicomisos, obligaciones negociables y proyectos de inversión.

Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires, con especializaciones en la Universidad Torcuato Di Tella, IAE, UADE y CEMA, Pablo Pereyra tendrá a su cargo grandes desafíos como seguir construyendo alternativas de financiamiento cada vez más inclusivas en un contexto desafiante para las pymes de todo el país y guiar a la compañía en su proceso de transformación digital.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: