Nuevo gerente regional de Ventas de Axis Communications 

La firma sueca especializada en soluciones IT, incorporó a principios de esta semana a Alejandro Reich como regional sales manager. Estará a cargo de las operaciones de la compañía en Argentina, Paraguay y Uruguay; conocé cuáles serán sus objetivos durante esta nueva etapa, acá.

Image description

Desde sus oficinas en Puerto Madero, Axis Communications definió al especialista en Administración de Empresas y Marketing, Alejandro Reich, como gerente regional de ventas. El nuevo encargado trabajó los últimos 6 años como director de Negocios en AT&T -una de las multinacionales más grandes en el sector de las comunicaciones- para su división Soluciones de Cuentas Globales (donde también fue responsable de Estrategias de Negocios IoT para la región). A su vez, pasó por empresas como Oracle, Mahindra y Amdocs, y lideró equipos con foco en clientes de Fortune 500 a nivel local, regional y global.

Según la empresa, Reich será el responsable de “fortalecer y crecer el negocio de Axis en las regiones de Argentina, Paraguay y Uruguay, llevando las mejores prácticas del mercado”. Además, la firma agregó que esperan que sea capaz de incrementar y desarrollar la red de Partners y Programas de Canales.

Alessandra Faria -directora de Axis para Suramérica-, legitimó su designación al asegurar: “Alejandro tiene una amplia experiencia en el mercado de IT, lo que es estratégico si consideramos que Axis viene ampliando su portafolio para abarcar áreas más allá de la seguridad electrónica, como audio IP y control de acceso IP”. En esta misma línea, agregó: “Pronto, nuevas oportunidades se van a presentar a los canales que deseen ampliar sus negocios y generar más valor para sus clientes, y nuestro equipo está preparado para dar soporte a ese crecimiento junto a nuestra red de reventas”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: