Nuevo managing director de Experis de ManpowerGroup

La firma que brinda soluciones de capital humano nombró a Roberto Manguel como managing director de Experis (su marca enfocada en talento profesional especializado) para Argentina.

Image description

Roberto Manguel realizó la licenciatura en Sistemas en la Universidad de Belgrano y cursó el Programa de Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas (DPME) en IAE Business School.

Con una trayectoria profesional de más de 25 años, Manguel se ha dedicado al desarrollo y gestión de negocios y equipos basados en tecnología y, previo a su ingreso en Experis, se desempeñó como asesor en transformación digital en negocios Fintech y banca digital, fue director general en Nétrica Latam y co-director en Groobix.com. Además, trabajó durante más de 19 años en Winit SA, brindando soluciones a empresas de primera línea, principalmente del sector financiero.

Desde su nuevo rol, estará a cargo de un equipo orientado a resolver los desafíos de crecimiento, eficiencia y competitividad que enfrentan hoy las organizaciones a partir del acceso a profesionales altamente calificados en las áreas de IT, Finanzas e Ingeniería.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: