Nuevo socio director ejecutivo de KPMG Argentina

Néstor García fue designado para los próximos 4 años como nuevo socio director ejecutivo de KPMG Argentina, en reemplazo de Ricardo De Lellis quien estaba al frente de la firma desde 2014.

Image description

Con 25 años de experiencia en la organización, García era desde 2012 socio a cargo de Auditoría, año en que pasó a integrar el Comité Ejecutivo, y desde 2011 socio líder de la Industria de Energía y Recursos Naturales a cargo de los comités de Auditoría y Energía.

“Es una alegría enorme y un privilegio haber sido elegido director ejecutivo de KPMG Argentina por los próximos cuatro años, que serán un desafío muy importante por la dinámica que está teniendo la profesión tanto en auditoría como en impuestos y legales y consultoría, como así también el proceso de cambios que está viviendo la Argentina. Será un orgullo ayudar a potenciar y a dar lo mejor de uno a los excelentes recursos profesionales que tiene KPMG. Continuaremos construyendo sobre la base de la calidad y la confianza, y ayudando a potenciar a nuestros clientes, satisfaciendo sus crecientes necesidades”, afirmó García quien asumirá a partir del 1 de julio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: