Viernes 17 , Noviembre de 2017

Pernod Ricard designa director de Marketing

Pernod Ricard anunció la incorporación de Federico Rubinstein como Director de Marketing, para Argentina & Uruguay. El ejecutivo estará a cargo de diseñar la estrategia integral de marketing y desarrollar el plan de todas las marcas de la compañía, para ambos países.

Image description

Rubinstein es Licenciado en Economía, y desarrolló gran parte de su carrera profesional en Unilever, donde ingresó como Economista Jefe colaborando en la elaboración de escenarios macroeconómicos y tendencias. Desde entonces, creció hasta ocupar varias posiciones con responsabilidad local y regional sobre las distintas marcas de la compañía, lo que le permitió consolidar su vasta experiencia y visión integral de la construcción de marcas en varios mercados, así como, el análisis de inteligencia competitiva y las activaciones de marcas.

Pernod Ricard es co-líder mundial en vinos y espirituosas, creado en 1975 por la fusión de Ricard y Pernod. Desde allí ha experimentado un desarrollo sostenido, basado tanto en el crecimiento orgánico como en adquisiciones. La filial argentina, que se constituyó en 1998, emplea hoy a 480 personas y cuenta con una planta industrial ubicada en Bella Vista (Buenos Aires) donde se producen bebidas espirituosas y destilados, y tres bodegas en las localidades de Cafayate (Salta), San Juan (San Juan) y San Rafael (Mendoza), con sus respectivas marcas Etchart, Graffigna y Mumm.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: