Presentación del nuevo country manager de Bridgestone Argentina

Bridgestone, la compañía de neumáticos más grande del mundo, presenta a su nuevo country manager para la Argentina, Damian Seltzer.

Image description

En operaciones desde principios de marzo, Seltzer viene de desempeñarse como vicepresidente de Operaciones en la subsidiaria de Bridgestone en Brasil y aquí sustituirá a Agustin Pedroni, promovido a vicepresidente de Ventas y Marketing de Bridgestone Asia Pacífico (BSCAP), con residencia en Singapur.

En su nuevo rol, Seltzer será responsable de la operación en la Argentina, enfocándose en el fortalecimiento de la presencia de la compañía centenaria en el país, y dando continuidad al plan de inversiones para fabricar neumáticos de alto valor agregado, con foco en camionetas y vehículos de alta y mediana gama.

“Esta nueva etapa implica un gran desafío: nos impulsa a continuar potenciando nuestro negocio en un mercado local cada vez más demandante, que a la vez nos permite exigirnos más y brindar excelencia siempre. Nuestro compromiso con el crecimiento del país continúa sólido”, afirmó Seltzer.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: