Una argentina, nombrada nueva UX Head de GlobalLogic

La compañía de servicios de desarrollo de productos digitales anunció la designación de Laura Laita como la nueva Global UX Head.

Image description

Laura Laita estudió diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en diversas empresas, grandes y pequeñas, en Buenos Aires y también en Alemania donde vivió alrededor de 2 años. Comenzó su desarrollo en el área de diseño gráfico y web, pero con el tiempo fue incursionando en el mundo del diseño de experiencia de usuario, avanzando en conocimiento y práctica dentro de esta disciplina.

Desde el rediseño de redes Intranet hasta el desarrollo, análisis y administración de proyectos, la carrera de Laita progresó rápidamente dentro de GlobalLogic. Hoy, después de 3 años y de numerosos proyectos, discoveries, workshops, post-its, PoCs, wireflows, wireframes, entrevistas a usuarios y pruebas, continúa su trayectoria en la empresa, maximizando el valor de la multinacional como socio estratégico de sus clientes.

Laita liderará a todos los equipos de UX de GlobalLogic reportando a Sunil Singh, CTO de la compañía, desde las oficinas en Buenos Aires.

“Mis objetivos para este puesto son seguir haciendo crecer la práctica de UX a nivel empresa, alineando procesos y usando buenas prácticas para desarrollar ideas y productos, organizando nuestra forma de trabajo para poder mejorar a nivel global, no como locaciones independientes, sino como un mismo grupo” comenta Laita. “Esta nueva experiencia es un gran desafío para mí, es una forma de poner a prueba mis habilidades y seguir creciendo como profesional dentro de GlobalLogic, y es también un voto de confianza de toda la gente con la que trabajo” señaló Laita.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: