Wenance sumó a Martín Invernizzi como nuevo CCO

Martín Invernizzi se incorporó recientemente a Wenance convocado por su CEO y fundador, Alejandro Muszak, para liderar el equipo comercial de la fintech.

Image description

“Es un gran desafío sumarme a una industria en pleno crecimiento y con amplia proyección global”.

“Promover la cultura del aprendizaje, la motivación de los equipos, con un enfoque data driven, para la superación constante y la implementación de metodologías ágiles son buenas prácticas para impulsar el crecimiento de una empresa más allá de la categoría del negocio”.

Martín fue co-fundaror de Almundo.com, principal sitio de viajes en la Argentina y con presencia en el mercado regional, y se desempeñó como CPO (Chief Product Officer) y previamente como CCO (Chief Communications Officer) en la misma compañía, donde estuvo a cargo de su expansión.

Entre 2009 y 2014 se desempeñó como country manager de Argentina y Uruguay para Travelport, donde comenzó como gerente regional de Ventas para Argentina, Chile, Perú y Uruguay; y fue director comercial de Colombia para Bumeran.com. Anteriormente se desempeñó en el sector de Telecomunicaciones, en Telecom Argentina y en Movicom BellSouth.

Invernizzi es licenciado en Marketing y egresado del Programa MIND (Management Integral de Negocios Digital), Universidad de San Andrés. Además posee un Certified Agile Leadership I (CAL I) y un Certified Scrum Product Owner, otorgados ambos por Scrum Alliance Madrid.

Martín es un estratega nato, miembro de la Federación Argentina de Ajedrez y team player amante del Rugby. Disfruta mucho de su tiempo en familia y del río. Fanático de vivir en modo aprendizaje. Colabora en promover el bien social siendo miembro Saun ORG, Rugby sin Fronteras y UNICEF.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: