Miércoles 13 , Diciembre de 2017

Whalecom nombra a Directora de Learning y Desarrollo de Talento

La consultora especializada en desarrollo y gestión de cambio designó a Adriana Carel como Directora de Learning y Desarrollo de Talento. Desde este nuevo puesto coordinará las distintas actividades del área y buscará reforzar el crecimiento de la misma.

Image description

Carel forma parte del equipo de Whalecom desde el año 2005.  Dentro de la organización se desempeñó como Gerente de Operaciones del área de Management Development y como Directora de Proyectos. A su vez  encabeza el Programa de Tutores de PDL (Programa de Desarrollo de Líderes).

En el ámbito académico, está a cargo de la dirección del programa de Inteligencia Emocional de la UTDT y anteriormente dictó clases en la Maestría de Gestión del Talento en ESPOL (Ecuador).

Es Licenciada en Psicología de la UBA y coach internacional por la CCI. A su vez, está certificada en método EAT (técnica de activación emocional). A lo largo de su carrera profesional fue también consultora Senior para Ernst & Young, y trabajó para Grupo Clarín (Gestión Compartida) y AMIA.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: