Xerox designa nuevo gerente general para Argentina

Alejandro Jalife fue designado gerente general de la firma, como parte de una serie de cambios estratégicos que lleva adelante Xerox.

Image description

Jalife es Ingeniero Civil recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Se incorporó a la firma en 1989 y estuvo a cargo de diferentes áreas del negocio, desde Director Comercial de Comunicaciones Gráficas para América Latina, Director de Marketing de Comunicaciones Gráficas para América Latina y el Caribe, así como otros roles de liderazgo en ventas y marketing para la región.

Recientemente dejó su cargo de Director de Desarrollo de Negocios de Inyección a Tinta para América Latina para asumir como Gerente General de Xerox Argentina. La designación es parte de una serie de cambios en las primeras líneas de América Latina.

De esta manera, Ezequiel Bardás asumió como Gerente General de Xerox México, dejando su cargo como Gerente General de Xerox Argentina, relocalizándose desde su país natal a la Ciudad de México y reportando directamente a David Dyas, presidente de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo.

Estratégicamente, Fernando García Cantón asumió recientemente como Gerente General Regional de Xerox América Latina, reemplazando a Irina Maslennikova, quien lideró el área por los últimos 2 años y medio. Fernando se relocalizó desde su ubicación en la Ciudad de México, donde desempeñó desde 2014 la posición de Gerente General para Xerox México, para basarse en Miami y reportar directamente a David Dyas, Presidente de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: