Tay y Latam se asocian para dar más beneficios a sus usuarios

El grupo que cuenta con los hoteles Smart, Emerald y Atlántico en Uruguay firmó un acuerdo con Latam, para que el pasajero frecuente de la aerolínea fusionada acumulen kilómetros al hospedarse en recintos de Tay Hotels.

Image description

A partir de este mes, los socios del programa Latam Pass, para el pasajero frecuente de la aerolínea fusionada, podrán acumular kilómetros al hospedarse en los hoteles de la cadena Tay Hotels.  

Tay Hotels es una cadena de Hoteles Boutique con propiedades en Argentina y Uruguay. Emerald y Atlántico, y Smart son las marcas en Punta del Este y Montevideo respectivamente, mientras que Moreno y Riva son las de Buenos Aires.

Mediante esta alianza, Tay Hotels refuerza su vínculo con el mercado turístico latinoamericano. Asimismo, le permite a Latam ofrecer a sus socios un portafolio de hoteles boutique en destinos de alta demanda, tales como Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Punta del Este es una gran puerta de entrada para el capital extranjero” (Lagom Asesores desembarcó en el principal balneario de Uruguay)

(Por Mathías Buela) La nueva casa ubicada en la calle Tenerife entre Louvre y Prado (justo detrás del Cantegril Country Club), se inauguró oficialmente el viernes 19 de abril y abrió sus puertas al público este lunes 23. Jonhatan explica que es un lugar ameno, una casa para recibir a los clientes como en casa, donde generar espacios de encuentro social.

Almorzamos con Marcelo Carrasco, desarrollador del Complejo Arenas de Carrasco

Compartir una comida alrededor de una mesa fortalece las relaciones personales y profesionales al crear un ambiente relajado para conocerse mejor y construir confianza. Es una estrategia efectiva para fomentar colaboraciones exitosas y en InfoNegocios nos encanta conectar y potenciar empresas. Hoy te mostramos parte de lo que hablamos con Marcelo Carrasco, desarrollador del Complejo Arenas de Carrasco, durante el almuerzo que compartimos en el espectacular restaurante Cauce, de Costanero MGallery Hotel. Por si fuera poco, Cabify nos lleva y nos trae en cada instancia.