Almacén es la nueva agencia de publicidad de Grido

(Laura Olivan) La agencia de Buenos Aires fue la elegida para el desarrollo de la campaña de verano 2018 de la marca cordobesa.

Después de un proceso de selección que incluyó varias etapas, Grido eligió a Almacén para el desarrollo de su campaña de verano 2018.

La cadena de heladerías cuenta con más de 1.500 franquicias en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay y 17 años en el mercado.

Ricardo Cortés, responsable de marketing y relaciones institucionales de la marca, explicó: "Vimos en Almacén una agencia que apuesta al desarrollo creativo en servicio de los objetivos estratégicos del cliente. Su propuesta se adecúa a nuestra necesidad de innovar sobre la comunicación de la marca, trazando ejes a largo plazo".

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.