Jueves 18 , Enero de 2018

Almacén es la nueva agencia de publicidad de Grido

(Laura Olivan) La agencia de Buenos Aires fue la elegida para el desarrollo de la campaña de verano 2018 de la marca cordobesa.

Image description

Después de un proceso de selección que incluyó varias etapas, Grido eligió a Almacén para el desarrollo de su campaña de verano 2018.

La cadena de heladerías cuenta con más de 1.500 franquicias en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay y 17 años en el mercado.

Ricardo Cortés, responsable de marketing y relaciones institucionales de la marca, explicó: "Vimos en Almacén una agencia que apuesta al desarrollo creativo en servicio de los objetivos estratégicos del cliente. Su propuesta se adecúa a nuestra necesidad de innovar sobre la comunicación de la marca, trazando ejes a largo plazo".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

21/12/2017 - 18:40

Hola Carmén! Como Responsable de Marketing y Comunicación de Grido, quería aclararte a vos y a todos los lectores que Almacén se suma a nuestro staff de agencias, en este caso para la creatividad y producción de nuestra nueva campaña de marca para el verano. Pero cabe aclarar que ese staff incluye varias agencias de Córdoba, principalmente nuestra agencia de cabecera Romero Victorica, como así también 13ADV y LatinADV para la gestión de prensa y RRII. Respondiendo a tu consulta, desde ya te digo que hay muchas agencias excelentes en Córdoba, entre ellas nuestras agencias actuales. Estamos convencidos del gran valor del trabajo creativo local, como así también de la importancia de sumar diferentes enfoques para enriquecer la comunicación de la marca. Saludos!

20/12/2017 - 08:51

Esta nota me hace reflexionar. Me preguntó: ¿Las empresas cordobesas buscan Agencias de Buenos Aires porque en Córdoba no hay agencias buenas?