Conociendo a Gonzalo Peña (la cara de Trivago)

(Laura Olivan) “¿Has buscado alguna vez un hotel en internet?”. Seguramente esa frase es suficiente para que en tu mente escuches la voz de este desconocido ofreciendo “Tu hotel ideal al mejor precio”. ¿Quién es este chico?

Image description

De profesión actor -vocación que descubrió en la adolescencia- este español oriundo de Las Palma de Gran Canarias, y criado en la bella Mallorca no es sólo la cara bonita detrás del buscador de hoteles más famoso en Latinoamérica.

Peña con tan sólo 17 años viajó a Londres para el casting de la película “Las Crónica de Narnia”, y si bien no quedó elegido, esto fue el puntapié inicial de su carrera que lo llevó a New York para estudiar en la Academia de Cine de esa ciudad.

Popularmente conocido por la publicidad de Trivago, Peña vive en México desde hace 5 años donde ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, un gran semillero de actores de novelas que le dió la posibilidad de participar de varias novelas en ese país.

Como no podía ser de otra manera es amante de los viajes, y de los hoteles, pero a la hora de elegir apuesta por lo simple, “Me gustan los hotelitos pequeños, que sean privados y en especial los búngalos que están frente a la playa; en los que abres la ventana y se escucha el mar, es algo hermoso”. Para saber más del hombre Trivago se lo puede seguir en sus redes sociales por Twitter en @gonzalopz89 o en su Instagram @gonzalopz13 .

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: