Grupo Ayi se diversifica con “InJoy” (tecnología indoor llave en mano)

(Laura Olivan) Se trata de una estructura de pantallas, tecnología y, sobretodo, generación de experiencia al consumidor. Con esta nueva unidad, Grupo Ayi se transforma en una empresa de publicidad out e indoor.

Image description
Con la propuesta de InJoy Grupo AYI planea la creación de un circuito Nacional de publicidad interactiva.

“La idea nació en 2017 por iniciativa de Mario Ayi, director de la empresa, quien atento a la tendencia mundial decide incorporar este servicio de publicidad interactiva, que se plasma  mediante 4 pantallas verticales que forman videowalls de 4 x 2 metros, totalmente táctiles, multitoque y con  marco infrarojo”, explica Sabrina Ayi, responsable de marketing de la empresa.

Estas pantallas poseen -además de la capacidad de interactuar mediante juegos-  tecnología de realidad aumentada que filma a las personas que están frente a ellas permitiendo agregar elementos. También están equipadas con una impresoras para generar, bouchers, 2x1, bonos de descuentos, etc. Con lo cual, también se pueden dar productos tangibles a la gente.

Según Ayi, “Lo novedoso del servicio es que se entrega “llave en mano” para las marcas, ya que les ponemos a disposición toda la estructura de InJoy; el lugar en los shoppings, las pantallas,  el software, los contenidos, las promotoras y demás. Todo esto les evita la negociación de los espacios, el montaje, el branding y todo lo que generan estas puestas”.

Grupo IRSA fue la primera empresa a la que presentaron la idea de InJoy, y luego de meses de negociación, lograron excelentes lugares dentro de los shoppings Dot y Abasto, donde desembarcaron inicialmente para consolidar el servicio para luego comercializarlo en otras provincias.

“Ahora vía pública ya no es lo único que describe a la empresa. Sabemos que hoy en día la clave es la interactividad, y más allá de lo tecnológico, lo novedoso es el modelo de comercialización que creamos y que ponemos a disposición de las marcas, con tecnologías indoor de manera permanente para que puedan usarlo en sus activaciones, publicidad e interacciones”, explican desde la empresa.

Conscientes de los cambios que atraviesa la publicidad, concluye: “todo está más segmentado y personalizado porque cada vez más se busca generar una recordación y vínculos más cercanos con los consumidores. En ese sentido la publicidad  tradicional te da un marco, un lugar en el imaginario colectivo, y un servicio como InJoy un diálogo directo con tu público objetivo”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: