Viernes 20 , Octubre de 2017

25 años para el teléfono de sala de reuniones

(Sebastian Gaviglio) Polycom presentó su icónico teléfono de conferencia de tres patas hace ya 25 años y cambió con él las reglas de cómo el mundo se comunica en el trabajo. Hoy, la compañía lanza el  Polycom Trio 8500 con modernas características que lo convierten en una herramienta de comunicación perfecta para salas de conferencias de tamaño medio.


 

Image description

El Trio 8500 es una solución preparada para futuras innovaciones que ofrece todas las últimas innovaciones de Polycom incluyendo calidad de voz HD, Polycom NoiseBlock (reducción de ruido), registro de múltiples líneas y será expandible para incluir video e intercambio de contenido en el futuro. El 8500 también incluye una moderna interfaz de pantalla táctil a todo color y la integración de calendario de Microsoft Exchange, lo que hace que unirse a una reunión sea tan fácil como un toque.

El teléfono de conferencias de Polycom rápidamente se convirtió en el teléfono de conferencia estándar para todos, ganando su lugar en la cultura pop y vendiendo millones de unidades. Polycom está estableciendo una vez más el estándar para la excelencia en telefonía de conferencia mediante el lanzamiento de nuevas y actualizadas soluciones de conferencia que satisfacen las necesidades empresariales para salas de todos los tamaños.

"Durante un cuarto de siglo, las empresas han sabido buscar los teléfonos visualmente distintivos de Polycom y han contado con ellos para proporcionar una calidad de llamada superior e incomparable", dijo Mary McDowell, CEO de Polycom. "El nuevo Trio 8500 es el más reciente de nuestra línea de teléfonos de conferencia de renombre, diseñado para el espacio de trabajo del siglo XXI con un aspecto moderno y una calidad de audio cristalina y la mejor interoperabilidad entre los ecosistemas, otra característica distintiva de Polycom".

La funcionalidad de video e intercambio de contenido para el Polycom Trio 8500 se agregará más adelante este año y ofrecerá videoconferencias de calidad empresarial e intercambio de contenido para espacios pequeños (huddle rooms) y salas medianas.

"La tecnología de voz y sonido de Polycom ha sido un elemento clave del éxito sostenido de la compañía", dijo Ira Weinstein, Analista Senior y Socio de Wainhouse Research. “Polycom ha incorporado su experiencia y conocimiento de voz en la línea de productos Trio, ofreciendo una experiencia de voz excepcional tanto en sesiones de solo de voz o de video”.

Polycom también agregó nuevas características al Polycom Trio™ 8800, el teléfono de conferencia vendido con mayor rapidez de la compañía. El Polycom Trio 8800 ahora permite a los participantes conectar dispositivos personales para compartir contenido local a través de USB, Apple® AirPlay® o Miracast® y, más adelante este año, también será compatible con cámaras MPTZ (motorizadas de zoom panorámico) que ofrecen un mayor grado de visibilidad para una experiencia de colaboración en alta definición para salas de conferencias más grandes.

Ambas soluciones Trio son compatibles con el registro de múltiples líneas, permitiendo a las empresas migrar fácilmente entre entornos SIP abiertos, entornos Skype for Business o ambos y trabajar con otras plataformas de audio y video basadas en la nube, incluyendo Zoom, BlueJeans, Cisco, Avaya, WebEx y otros.

Por último, Polycom también lanzó una nueva solución de audio para espacios personales y grupales, como salas de reuniones pequeñas; el nuevo Polycom® VoxBox™, un altavoz ultra compacto que permite a los clientes experimentar la tecnología Polycom HD Voice™ en cualquier lugar y en cualquier momento y con cualquier dispositivo. El Polycom VoxBox estará disponible en América Latina y Caribe en el primer trimestre de 2018.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: