Jueves 27 , Abril de 2017

A la caza de Intel: nuevos procesadores AMD

(Sebastian Gaviglio) AMD anunció nuevos detalles sobre sus próximos procesadores de escritorio. Serán tres variantes de Ryzen 7, todos de 8 núcleos y 16 hilos. La nueva línea tendrá el mayor rendimiento y menor consumo de energía en el mundo de los procesadores.

Image description

AMD anunció días atrás el lanzamiento global de los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ 7, con pre-compra desde el 22 de febrero en los más de 180 minoristas globales y tiendas de OEMs.

Después de cuatro años y más de 2 millones de horas de desarrollo de ingeniería, Ryzen está listo para liberar sus poderosos objetivos: sacudir el mercado y conectar a millones de personas más a la computación personal de alto rendimiento.

"Hace cuatro años comenzamos el desarrollo de nuestro núcleo de procesador ‘Zen’ con el fin de brindar mejoras de rendimiento generacional sin precedentes y devolver la innovación y la elección al mercado de la computación de alto rendimiento” dijo la doctora Lisa Su, presidente y CEO de AMD. "El 2 de marzo, los entusiastas y jugadores de todo el mundo experimentarán 'Zen' en acción, mientras que lanzamos nuestra familia de procesadores Ryzen 7 y revitalizamos el mercado de la computación de escritorio".

AMD desarrolló estos procesadores específicamente para PC gamers, creadores y aficionados brindando 8 núcleos, 16 hilos y la nueva plataforma de escritorio AM4. En las demostraciones y pruebas en tiempo real, estos procesadores han demostrado su superioridad: el emblemático Ryzen 7 1800X como procesador de escritorio con 8 núcleos más eficiente del mundo, y Ryzen 7 1700 como el procesador de deskptop de menor consumo de energía del mundo.

Las demostraciones de productos presentaron al Ryzen 7 1800X superando el procesador de configuración similar Intel Core i7-6900K con 8 núcleos, 16 hilos en Cinebench R15 multi-threaded en transcodificación de vídeo con base en Handbrake, y muestra un rendimiento comparable de juego en 4K.

"Apreciamos profundamente la forma en que nuestros socios y clientes se unieron para construir un ecosistema de alto rendimiento para Ryzen", dijo Jim Anderson, vicepresidente senior y gerente general de Computación y Gráficos Grupo de AMD. "Con una anticipación de 82 nuevas placas base de ODMs de todo el mundo, todos los proyectos basados Ryzen de los principales fabricantes mundiales de PC que son esperados con brevedad, y tiendas de SIs y OEMs presentando proyectos de PC de rendimiento extremo, este será un lanzamiento como ningún otro. El soporte sin precedentes en el proceso de pre-órdenes de los minoristas en todo el mundo muestra que nuestro ecosistema y asociados apoyan totalmente a AMD, y la fuerza de nuestro compromiso de devolver la innovación y la competitividad a los PCs de alto rendimiento".

Comentarios:

Dejá tu Comentario: