Martes 20 , Febrero de 2018

Ahora tu smartphone será una impresora (con Moto Z)

Llega al país el nuevo Moto Mod Polaroid Insta- Share Printer que permitirá convertir tu smartphone en una impresora de fotos instantánea.

Image description
Image description

Con la familia Moto Z y el Moto Z2 Play se puede capturar las imágenes y con el nuevo Moto Mods imprimirlas instantáneamente.

Para ello se debe colocar el mod en el Moto Z Play o Z2Play, presionar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Luego, se imprime directamente desde el teléfono. Incluso, Polaroid Insta-Share brinda la posibilidad de imprimir fotos desde Facebook, Instagram y Google Photos.

Además, el Polaroid Insta- Share Printer suma una función al mundo de las impresoras instantáneas: la edición. Permite personalizar las fotos con filtros, bordes y texto.

Con el papel Polaroid Premium ZINK® Zero-Ink®, se pueden imprimir al instante fotos 2x3" a prueba de manchones, sin tener problemas con la tinta.

¿El precio?
El valor del nuevo Polaroid Insta-Share Printer es de $ 4.999 y estará disponible desde esta semana en todos los Motorola Stores ubicados en los shoppings más importantes del país, y en la tienda virtual aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: