Alcatel anuncia su “3V” (con pantalla 18:9, desde $ 10.499)

Ya se encuentra a la venta el nuevo Alcatel 3V, disponible en las tiendas de Movistar y cadenas de retail. Con una de pantalla 6.0 pulgadas, resolución Full HD y formato 18:9, pretende hacerse un lugar en el mercado.

Image description
Image description
Image description

Según Martin Cricco, director comercial de Alcatel, a través de sus smartphones “los consumidores tienen en sus manos equipos de la más alta calidad y tecnología”. Con esa consigna en mente, la firma acaba de anunciar la comercialización de su nuevo modelo, el V3. El mismo tendrá un formato de pantalla 18:9 -por el que ya apuestan marcas como Samsung y Apple-, que según Cricco “están diseñadas para brindar a los usuarios una mejor experiencia visual”.

Desde la firma aseguran que este formato permite, de manera simultánea, montar en las 6.0 pulgadas una pantalla hasta un 13% más grande, y aún así el usuario puede sostener el celular con una sola mano de manera cómoda. Debido a esto, en el dispositivo se puede operar la función multi-venta con total comodidad. Cabe destacar que la mayoría de las apps están adaptadas a este formato.

El V3 también cuenta con una cámara principal de 12 MP y tecnología dual, por lo que sus usuarios podrán utilizar la función de enfoque selectivo en las fotos que tomen. Además, el Alcatel tiene dos sistemas de reconocimiento: la tradicional huella dactilar, y un nuevo reconocimiento facial; que logra acceso al equipo en 0.5 segundos, ya que cuenta con 106 puntos claves ubicados con precisión.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: