Argentinos premiados en la Indie Games Accelerator by Google

Entre los ganadores a nivel mundial de este programa se destacan Blyts, Avix Games, Sandstorm Interactive SRL y Widow Games, empresas desarrolladoras made in Argentina que se llevan el galardón debido a la innovación y creatividad en sus juegos.

Image description

Ya sea en artes, ciencias, filosofía u otras disciplinas, el talento argentino está presente a nivel mundial y este caso afirma una vez más que existen mentes brillantes y con mucho potencial en el país, donde cuatro desarrolladoras de videojuegos fueron premiadas en este concurso de índole internacional.

El Indie Games Accelerator es un programa desarrollado por Google que premia y ayuda a los mejores desarrolladores de juegos en mercados emergentes a alcanzar su máximo potencial y visibilizar a las mejores empresas del rubro. Tras más de 1700 aplicaciones provenientes de 37 países en la edición 2019, Google anunció los ganadores y cuatro de ellos son desarrolladores argentinos.

Ellos son Blyts, Avix Games, Sandstorm Interactive SRL y Widow Games, que destacan con juegos como Pelea de Pulgares (Avix), Truco Blyts (Blyts), Blood & Honor: War & Risk (Sandstorm), 1000 Millas (Widow Games), entre otros. Desde la empresa del buscador señalan que están muy impresionados de la innovación y creatividad de la comunidad de desarrolladores de juegos que existe en la región.

Un programa que vuelve en 2020

El Indie Games Accelerator es un programa anual que volverá el año que viene en busca de nuevos talentos del entretenimiento móvil. Las inscripciones para aplicar a la próxima edición ya estan abiertas y se pueden encontrar aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: