Martes 17 , Octubre de 2017

AVH lanza tablets accesibles para el regreso al cole

(Sebastian Gaviglio) La ex gran referente del home video AVH desarrolló, en su nuevo rumbo, dos modelos de tablets con contenidos personalizados pensadas para el regreso al colegio de los más chicos.

Image description

Se trata de dos modelos de Tablets infantiles de 7”, la AVH ACTION KIDS y la Tablet Hasbro 7.0.

Con el modelo AVH ACTION KIDS los más pequeños podrán navegar sin problemas gracias a su agilidad para descargar y disfrutar de contenidos, sacar fotos y filmar videos. Además, posee control parental para la tranquilidad de los padres, herramienta fundamental para supervisar a los chicos y hacer seguimiento y evaluación de sus gustos en Internet.

El dispositivo es compatible con el sistema operativo Android 5.1 y las actualizaciones de nuevas versiones, cuenta con una pantalla HD de 7" con una resolución de 1024X600, memoria interna con 8 GB de almacenamiento, memoria RAM de 1GB, salida para audífonos y HDMI para video, conexión Bluetooth, procesador Quad-Core 1.2GHz y batería de 2800mAh. Su cámara frontal de 0.3 MP y trasera de 2MP permite filmar videos en formato AVI, MP4, MOV, FLV, 3GP, WEBM.

Por supuesto a las características técnicas se le suma un diseño con colores llamativos y una forma más amigable para los niños. Además incluye dos marcos intercambiables, auriculares, cable USB,cargador, manual, y garantía.

El segundo modelo denominado Hasbro de 7” viene con el mismo software y hardware que el Action Kids pero incluye cinco juegos insignia de la reconocida marca de juguetes para chicos, entre ellos, dos de Transformers, uno de Little Pet Shops, uno de Equestria Girls y el Monopoly.

Musimundo tendrá el lanzamiento exclusivo de La Tablet Hasbro durante todo el mes de Febrero. Luego el producto ya se podrá encontrar en los principales retailers e hipermercados del país.

La AVH ACTION KIDS tiene un precio al público de $1.999, mientras que el modelo Hasbro se puede conseguir a $2.299.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: