C3A, la nueva cámara de seguridad para hogares de EZVIZ

La marca de seguridad anunció la llegada a la Argentina de este nuevo producto, que integra la línea de dispositivos de fácil y rápida instalación, enfocada al mercado residencial.

Image description

EZVIZ confirmó el lanzamiento de una nueva cámara de seguridad enfocada a hogares y negocios inteligentes. Este nuevo modelo se suma a la línea que impulsa una serie de soluciones domiciliarias de interfaz sencilla e intuitiva.

La C3A puede funcionar de manera independiente y puede colocarse en cualquier lugar gracias a su funcionamiento a batería y su diseño ideado para interiores y exteriores. Además, está equipada con un sensor de detección de movimiento, visualización remota con calidad Full HD y audio bidireccional; e incluye un campo de visión ultra-gran angular, de 126° y una visión nocturna de hasta 7,5 metros.

Esta cámara de seguridad se puede administrar mediante la aplicación EZVIZ desde el celular, lo que permite al usuario tener un contacto permanente con su hogar o negocio. También es posible interactuar mediante los asistentes de voz de terceros, ya sea diciéndoles que desactiven la detección de movimiento cuando lleguen a casa o que muestren el video de la puerta frontal mientras se encuentran en otra parte de la casa.

“Tanto la cámara de seguridad C3A como los demás productos de EZVIZ responden a la necesidad en el mercado de productos ‘do it yourself’. No es un reemplazo de productos profesionales por este tipo de soluciones, simplemente consisten en dispositivos que el mismo usuario puede instalar sin necesidad de contar con un profesional para que lo haga, agrandando así el mercado de nuestros clientes profesionales”, señaló Martín Hanono, new business manager para EZVIZ en Argentina, Paraguay y Uruguay.

El usuario podrá guardar y acceder fácilmente a los archivos registrados por la cámara, ya que cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD, que permite un almacenamiento de hasta 128 GB.

“Todos los productos en los que estamos trabajando apuntan a ser innovadores en materia de tecnología y seguridad, con el objetivo de que los usuarios transformen su hogar y negocio en lugares más inteligentes y seguros”, completó Hanono.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: