Miércoles 13 , Diciembre de 2017

Candy Selfie, mejoras en tiempo real

(Sebastian Gaviglio) Hawk Internet lanzó hace algunos días su app Selfie Camera en Argentina que permite editar fotos de manera inteligente y divertida, cómo otras tantas pero especializada en la mejora de las selfies.

Image description

Candy selfie puede reconocer, a través de funciones que se basan en la técnica de reconocimiento facial y un algoritmo de aprendizaje profundo, 106 puntos clave faciales como el contorno de los ojos, la boca y la nariz a una velocidad de nivel de microsegundo con la técnica de reconocimiento facial. Esta técnica también funciona bien al tomar una foto de una cara lateral, cambiar las expresiones o frente a una cara borrosa.

La aplicación también es capaz de embellecer la cara y modificar fotos con efectos especiales basados ??en el algoritmo de aprendizaje profundo.

La aplicación cuenta con más de 100 filtros artísticos, un editor de embellecimiento profesional y un creador de collage fotográfico.

Disponible en iOS y Android, la aplicación tiene muchos atributos y filtros distintivos diseñados específicamente para el uso femenino. "Pretty Selfie" es una de esas funciones y consta de cuatro niveles diferentes de efectos de retoque que simplifican la belleza: piel suave, ojos más brillantes y grandes, piel sin acné y elástica. Además, filtros gratuitos y docenas de stickers: cara de perro, corona de flores para que las chicas se vean lindas, dulces y a la moda.

"Funcam" es otra de las funciones de Candy Selfie Camera que permite agregar adhesivos dinámicos a las fotos, como también diferentes cuadros y escenarios altamente creativos.
Finalmente, "Intelligent Photo Editing Management”, es la más poderosa de las funciones de la aplicación y contiene 10 efectos de edición de fotos como adornos para el fondo, pegatinas, filtros, grafiti, etc.

Esta aplicación también permite organizar las fotos de acuerdo con distintas características y compartir los resultados en Instagram, Facebook y WhatsApp de manera fácil y rápida.

Liang Sun CEO de Hawk Internet, vicepresidente de TCL Corporation, vicepresidente sénior de TCL Communication, presidente de TCL Internet Business Group y uno de los principales expertos en tecnología de motores de búsqueda en China, dijo que "Hawk trabaja estrechamente con  lo que más le importa: el usuario. Trabajamos diligentemente para brindar soluciones a la vida cotidiana, con un objetivo en mente: hacerles la vida más fácil guiándolos por el camino y acompañándolos en cada paso del camino".

Comentarios:

Dejá tu Comentario: