Cómo vender por Instagram, Facebook... ¡y Whatsapp!

Aunque plataformas para subir productos y vender online hay muchas, el desarrollo Contextus cuenta con un módulo de social selling que permite de manera directa la venta por WhatsApp, Facebook e Instagram, entre otros canales.

Image description
Image description
Image description

“Mientras las plataformas tradicionales tienen su foco en crear una tienda online, Contextus entrega herramientas concretas para que comiencen a vender en los canales donde naturalmente se vinculan con sus clientes, como redes sociales y medios masivos de mensajería”, resume Diego Fernández, CEO de la empresa nacida en Córdoba, pero con un producto de clase mundial.

El proceso de venta es muy simple: se toma una foto del producto que se quiere vender, se agrega nombre, precio, stock y se lo envía por WhatsApp, por ejemplo. El cliente recibirá la selección que se preparó para él y podrá completar la compra, sin loguearse ni pasar por la tienda online, seleccionando la forma de envío y de pago previamente configurado en la plataforma.

De esta manera, se evitan numerosos pasos que provocaban el abandono de la compra y se multiplica el nivel de conversión que actualmente no llega a un dígito para este sector de empresas.

Contextus fue creada por los entrepreneurs argentinos, Gonzalo Fernandez (CTO), Diego Fernández (CEO) y Fabio Farchetto (CSO) y su foco es hacer el e-commerce accesible a todos, resolver las principales limitaciones que hoy tienen las pymes y los emprendedores tales como: vender en las redes sociales, elegir sus propias reglas de envío y operar en los canales donde naturalmente conversan con sus clientes.

“Desde el punto de vista social, buscamos la inclusión al e-commerce de millones de emprendedores que aún no están en el radar financiero. Con esta herramienta pueden comenzar a operar, sin pagar costos variables y valiéndose de su propio tráfico”, agrega Fabio Farchetto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: