Jueves 18 , Enero de 2018

Con influencers, RCA lanzó su línea inverter de AA

(Sebastian Gaviglio) A través de una campaña con fuerte presencia en redes sociales, RCA presenta un completo portfolio de Aire Acondicionado que incluye tecnología Inverter.

Image description

RCA presentó su portfolio de acondicionadores de aire, a partir de una creativa campaña para prepararse para el verano. Su modelo con tecnología Inverter y la Línea Split disponible en frio y  frio-calor son las opciones a las que apuesta para combatir el calor, principalmente apoyados en su calidad y durabilidad.

El acondicionador de aire con tecnología inverter posee una capacidad de 3.500 Watts y climatizador digital. Es sustentable ya que emplea gas refrigerator R-410A que no afecta la capa ozono y su tecnología adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, logrando consumir únicamente la energía necesaria. De esta manera, se reducen drásticamente las oscilaciones de temperatura, brindando mayor estabilidad ambiental y confort. También tiene bajo nivel de ruido y permite regular automáticamente la humedad ambiental para un sueño protegido.

Por su lado, la Línea Split ofrece equipos de 2500, 3400, 5100 y 6500 Watt  con eficiencia energética A disponibles en versión frío y frío/calor. Estos modelos, al igual que el Inverter, cuentan con Sterilization filter, que consiste en un bio esterilizador y anti-hongos integrados, y sistema Gold Fin que evita la corrosión mejorando la calidad de aire del ambiente y optimizando la vida útil del equipo.

Los acondicionadores de aire RCA están disponibles en los principales retails y casas de electro del país, y son promocionados mediante una innovadora propuesta publicitaria:

#MeSubeLaTérmica. La consigna apela al humor y la empatía para esos momentos donde necesitamos bajar la temperatura, a través de una fuerte presencia en redes sociales con influencers del clima como Sol Pérez, José Bianco y Matías Bertolotti.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: