Concurso de proyectos para Internet de las Cosas

La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (Cadieel) abrió -a mediados del mes pasado y hasta el 15 de junio-, una convocatoria para emprendedores y empresas jóvenes interesadas en la realización de proyectos de aplicación de Internet de las Cosas. ¿El premio?  La posibilidad de presentar su idea en la BIEL Light + Building Buenos Aires, evento a realizarse durante septiembre en CABA.

Image description

Frente al cambio de paradigma tecnológico que nos atraviesa, Cadieel pretende contribuir a la adaptación de los argentinos al fomentar proyectos que hagan uso de nuevas herramientas para proveer soluciones innovadoras. Con ese objetivo, es que la cámara organiza el concurso “CADIEEL 4.0 IOT”, llamado a “distinguir proyectos de aplicación de IOT desarrollados en Argentina por emprendedores (mayores de 18 años) y empresas jóvenes”.

Aquellos interesados en postular sus ideas pueden consultar las bases de la competencia e inscribirse -de manera gratuita-, hasta el 15 de junio a través del sitio web de la cámara. El jurado asignado determinará a los tres primeros ganadores, que serán premiados con la posibilidad de exponer sus ideas en la BIEL Light + Building Buenos Aires, del 11 al 14 septiembre 2019, en el Predio Ferial de La Rural.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: