Conocé “ViajAR”, el lugar de ofertas para viajar “más barato”

(Por Luis Marcial Sandri / RdF) Se acerca el verano y la Secretaría de Turismo de la Nación lo sabe. Con vistas a esta época del año es que el ente nacional lanzó ViajAR, un portal de ofertas de servicios turísticos a precios competitivos para conocer nuestro país.

Image description

ViajAR ofrece promociones en más de 100 destinos argentinos, facilitando el contacto con más de 1.300 prestadores en el país. Pero no se queda allí.

La aplicación cuenta con diferentes servicios turísticos: líneas aéreas, transporte terrestre, alojamientos, paquetes de viajes, rentadoras de autos y actividades recomendadas en los puntos turísticos seleccionados.

Al ingresar a la plataforma uno puede seleccionar directamente el destino deseado con las fechas de salida y de llegada (predeterminadamente se establece una semana de diferencia) o bien buscar por regiones. Allí Córdoba tiene su propia sección.

De esta manera, las plazas turísticas de menor renombre podrán integrar la gran vidriera que supone ViajAr y así llegar a más turistas (característica particular de la plataforma frente a otras).

Vuelos y paquetes

Con el fin de mostrar las promociones, ViajAR exhibe todo tipo de descuentos en las distintas aerolíneas.

“Va a ser un portal donde los argentinos que entren van a encontrar promociones todo el año para viajar por el país, porque queremos que cada vez más argentinos viajen por Argentina, y para eso hay que crearles oportunidades de precios, y ese es el objetivo de Viajar.gob.ar”, expresó el Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, en el lanzamiento de la plataforma.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: