Martes 17 , Octubre de 2017

En Turkish Airlines, internet en todo el viaje

(Sebastian Gaviglio) El nuevo beneficio a bordo de Turkish Airlines permitirá, a partir de abril, enviar mensajes de texto, ver emails y navegar por internet, a través de sus teléfonos celulares a todos los pasajeros.

Image description

Turkish Airlines, “La Mejor Aerolínea de Europa” por sexto año consecutivo según la encuesta de Skytrax, introduce su nueva conectividad móvil en vuelo a través de “eXPhone” para una comunicación a bordo ininterrumpida.

Como una extensión de los servicios de Wi-Fi y de televisión en vivo, en sus aviones Boeing B777 y Airbus A330, Turkish Airlines brindará a sus pasajeros conexión a internet móvil por eXPhone.

Utilizando este servicio, se podrán enviar mensajes de texto (excluyendo mensajes de voz), ver correos electrónicos y navegar por Internet (incluidas las plataformas de redes sociales) con los teléfonos personales de los pasajeros. Turkish Airlines trabajó en la seguridad para poder simplemente liberar el servicio que cada pasajero tenga contratado con su operador ya que será facturado por el mismo y los precios variarán dependiendo de los contratos individuales de roaming.

Las etapas del proceso serán las siguientes:
Luego del despegue, el personal de cabina realizará un anuncio para informar a los pasajeros sobre la disponibilidad del servicio a bordo.

Siempre que se encuentre activado el modo "Roaming de datos" en los teléfonos celulares, el servicio eXPhone se ejecutará automáticamente y se podrá utilizar hasta que el vuelo esté listo para aterrizar.

El servicio eXPhone, ofrecido en colaboración con Panasonic/AeroMobile, ha sido probado exitosamente a bordo de un vuelo con las autoridades de la aerolínea.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: