Exo Energy lanza la primer mochila solar Argentina

(Sebastian Gaviglio) La mochila Exo Energy tiene un panel solar que permite recargar los dispositivos mientras se transportan y se suma así a la oferta de este tipo de mochilas que es furor en el mundo y se está instalando en nuestro país.

Image description

La empresa argentina Exo anunció el lanzamiento de la mochila solar EXO Energy, que facilita la carga de los dispositivos electrónicos a través de la energía sustentable. Cuenta con un panel en la parte exterior que recibe y almacena luz solar, para utilizarla en la carga de dispositivos mobile como tablets y smartphones .

“El avance de las energías renovables es muy fuerte en Argentina  y en Exo estamos acompañando esta tendencia ofreciendo, hace un tiempo, la solución EXO Energy con paneles fotovoltaicos para empresas, edificios y particulares.  Ahora, sumamos la novedad de la mochila para el consumidor. Es ideal para utilizar en las  vacaciones”,  comenta Javier Mussi, gerente de Marketing y Prensa de EXO.

Exo Energy tiene un espaldar acolchonado con tela respirable, una capacidad de almacenamiento de 25 Litros, cuenta con una gran cantidad de bolsillos internos y espacio para el resguardo de la notebook.  Además, viene con una correa para colgar anteojos, bolsillos externos para botellas, salida superior para auriculares y bolsillo antirrobo.

En la parte exterior, tiene un panel solar de celdas de plástico de alta intensidad 6v/0.72w que se carga con la luz solar y almacena la energía en una batería de 5V con capacidad de 4500mAh intercambiable, permitiendo la carga completa de hasta 2 celulares. “Además, es útil para recargar de apuro algún otro dispositivo mobile como una tablet”, agrega Mussi.

A su vez, la mochila solar Exo Energy también incluye los cables hembra–macho USB de 68cm y macho USB – Mini USB de 48.5cm, para cargar los dispositivos tanto interna como externamente.

La mochila ya se encuentra disponible en los retails más importantes del país a un precio promocional por lanzamiento de $ 1.999.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: