FunCam, la “GoPro” de SJCAM diseñada para los más chicos

La FunCam es la primer cámara de acción dirigida exclusivamente al público infantil, un producto que busca acercar a niños de todas las edades al mundo de la fotografía y los videos.
 

Image description
Image description
Image description

Diseñada en base a especificaciones que fueron propuestas por niños, la nueva FunCam integra características conocidas de otros equipos de la marca pero con un enfoque más infantil, con juegos integrados y marcos de fotografía para interesar a los más pequeños a entrar al mundo artístico en edades tempranas, estimulado la creatividad y sobre todo, fomentando el juego y la actividad en exteriores.

La cámara cuenta con un sensor de 5MP y graba videos a 720p (HD), lo que ayuda a crear divertidos videos y fotos con un peso ligero para poder transferirlos rápidamente a la PC sin mayores dificultades.

Entre las funciones que posee, cuenta con la capacidad de capturar video en formato Timelapse, lo que les permitirá jugar con las interminables posibilidades del lenguaje cinematográfico. Además, tiene la capacidad de acelerar o decrecer la velocidad de los objetos en un video de manera nativa.

Los marcos fotográficos y los juegos que integra la FunCam proveen a los chicos elementos para inspirarlos a contar sus historias de las maneras más creativas que puedan imaginarse mientras aprenden, aplican y dominan conceptos de fotografía y video.

La FunCam, estará disponible en 6 colores y a un costo aproximado de US$ 50.00

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: