HP lanza la primera laptop gaming de doble pantalla

Durante el HP Gaming Festival en Beijing, la compañía dio a conocer la nueva línea OMEN y HP Pavilion Gaming, con innovaciones que elevan el nivel de las experiencias a la hora de jugar.

Image description

Entre las novedades se encuentra la OMEN X 2S, la primera notebook para videojuegos de doble pantalla del mundo, las laptops OMEN 15 y OMEN 17, que ofrecen potencia en un formato más delgado, mientras que las HP Pavilion Gaming 15 y HP Pavilion Gaming 17 ofrecen versatilidad y movilidad superiores para gamers y equipos creativos por igual.

Según datos de la industria de videojuegos, el 82% de la gente usa sus teléfonos móviles para enviar mensajes durante las sesiones de juego, el 61% escucha música y el 49% ve transmisiones en vivo de otros juegos, descarga contenido y navega en sitios web. Teniendo esto en mente, HP agregó una segunda pantalla a la OMEN X 2S en forma táctil de 6” FHD que permite a los gamers enviar mensajes a amigos por WeChat y WhatsApp, navegar en Spotify, ver Twitch y YouTube, e incluso funciona como centro para el software OMEN Command Center.

“Ampliar los límites de lo que es posible con productos revolucionarios y revolucionarios que cambian la jugada es reflejo de la filosofía de reinvención de HP",dijo Kevin Frost, vicepresidente y director general de Sistemas Personales de Consumo en HP Inc. “La marca OMEN continúa pensando en grande y OMEN X 2S es un gran ejemplo de cómo estamos estableciendo nuevos estándares y cambiando la forma en que se usa una laptop para videojuegos".

Este dispositivo cuenta con un grosor de tan solo 20 mm, un chasis de metal, una pantalla de 15” y es el primer portátil en integrar un compuesto de metal líquido aplicado al sistema térmico mediante el Thermal Grizzly Conductonaut. Por el lado de los más pequeños, las OMEN 15 y OMEN 17, miden tan solo 20 mm y 27 mm, respectivamente, lo que representa una reducción del 20% y el 18% en el grosor de versiones anteriores.

Las tres laptops cuentan con OMEN Tempest, una solución térmica avanzada reacondicionada que se activa con un ventilador de 12V, que utiliza ventilación desde tres lados para permitir un flujo de aire de cinco vías para mantener todos los elementos frescos. En materia de gráficos, incorporan las placas NVIDIA® GeForce RTX™ 2080 para OMEN 17 y diseño Max-Q para OMEN X 2S y OMEN 15. Además, cuenta con un procesador Intel® Core™ i9 de 5.0 GHz y hasta 32 GB de RAM.  

Videojuegos a la Pavilion

Diseñada con un marco más delgado que antes, la HP Pavilion Gaming 15 llega con una reducción del 8% en altura en comparación con el modelo anterior y se une a la presentación de la nueva laptop HP Pavilion Gaming 17. Estas mejoras tecnológicas tienen la opción añadir los CPUs de novena generación Intel Core i5/i7 e incluso la recién anunciada NVIDIA® GeForce® GTX 1660 Ti con diseño Max-Q.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: