HP presentó en Córdoba las nuevas impresoras y multifunción A3

(Por Julieta Romanazzi) HP, la marca líder en el mercado de impresión, presentó las nuevas impresoras y multifunción A3 administradas, y confió en la empresa local Print Master para su comercialización, distribución, alquiler y servicio pos-venta de esta nueva línea de productos.

Image description
Image description

HP es el líder indiscutible en el mercado A4, y hace 4 años la compañía se dio cuenta que no había mucho más espacio para crecer en este segmento. Fue ahí donde determinó que en el mercado A3 tenía una excelente oportunidad, y creó las nuevas impresoras y multifunción A3 administradas HP PageWide -un desarrollo 100% HP- y LaserJet. Estas presentan una tecnología innovadora, con calidad confiable y seguridad robusta. Con este último punto se hace referencia a que los productos cuentan con recursos de seguridad incorporados que cubren los riesgos de los dispositivos, los datos y los documentos.

Esta nueva línea se trata de dispositivos inteligentes altamente conectados, que otorgan una máxima productividad, una experiencia de usuario moderna y una impresión móvil ampliada, inalámbrica desde cualquier dispositivo móvil, usando una conexión segura.

Impresoras y multifunción A3 administradas HP PageWide

Poseen un color accesible que ofrece bajo costo por página; velocidades inigualadas que aumentan la productividad; máximo tiempo de actividad gracias a su diseño con el menor número de piezas que reduce el mantenimiento al mínimo; y diseño pensado en el medio ambiente que reduce el consumo de energía y los costos relacionados.

Impresoras y multifunción HP LaserJet A3 administradas a color y monocromo

Son las impresoras más seguras del mundo, con soluciones de hardware y software que protegen el dispositivo, sus datos y documentos; los costos operativos son accesibles; modelos de flujo opcionales que ayudan a capturar el contenido correcto con rapidez, facilidad y precisión; y las interrupciones son mínimas para que se cuente con resultados confiables todos los días.

"Sabemos que el mercado de impresión se ha puesto muy dinámico en estos últimos años, y requiere de jugadores que sepan adaptarse a las nuevas tecnologías y a las nuevas necesidades de los clientes, y en eso HP es líder" expresó Juan Matías Molina, socio gerente de Print Master.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

FAcundo Viana
02/05/2018 - 09:13

Hp dejó de ser líder indiscutido del A4 (en el segmento de impresoras a tinta) una vez que Epson sacó sus impresoras A4 con sistema continuo de tinta de fábrica (al que HP tuvo que salir a competir porque perdía como loco). En A3, una vez más, HP sale atrás de Epson, que hace rato ofrece variadas opciones y también con sistema continuo de tinta (los cartuchos no duran nada y son caros... lo que te ahorrás en la compra del equipo lo perdés en las tintas).