Jueves 19 , Octubre de 2017

iPhone X todavía no está a la venta pero ya lanzaron accesorios

(Sebastian Gaviglio) La firma Mophie presentó una base de carga inalámbrica para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Si, antes de que esté en el mercado los accesorios ya están disponibles.

Image description

La base de carga inalámbrica mophie estará disponible en apple.com, tiendas Apple de todo el mundo y mophie.com a partir del 20 de septiembre.

La base de carga inalámbrica presenta la tecnología móvil más reciente para ofrecer una carga inalámbrica directa para iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Está diseñada para empezar la carga con solo colocar el iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X sobre la almohadilla. El dispositivo del cliente seguirá siendo totalmente funcional mientras se carga, de modo que los usuarios pueden seguir usando la pantalla y conectarse con accesorios Bluetooth, entre otras cosas.

"Mophie ha demostrado su compromiso para lograr que la carga sea tan sencilla como sea posible mediante su ecosistema de soluciones de carga inalámbrica", dice Chris Ahern, presidente de la empresa. "La base de carga inalámbrica Mophie ofrece una experiencia óptima para clientes de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X desde el primer día".

La base de carga inalámbrica presenta un acabado antideslizante recubierto con doble inyección de goma para asegurar la correcta colocación del iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X para su carga. También permite cargas inalámbricas de alta velocidad de hasta 7.5 W para dispositivos compatibles.

Mophie es el fabricante de fundas con batería de mayor venta en los Estados Unidos, es un diseñador y fabricante multipremiado, con sede en California, que empodera al mundo móvil para que se mantenga poderoso. Ampliamente aclamado por sus soluciones móviles innovadoras, Mophie el desarrollador del juice pack original. Los productos de la marca son reconocidos por su estilo, están diseñados para el rendimiento y proporcionan una perfecta integración de hardware, software y diseño.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: