Jueves 19 , Octubre de 2017

La familia se agranda: Moto suma nuevos smartphones

(Sebastian Gaviglio) Elegir un smartphone puede ser una decisión muy difícil. Precio, batería, cámara y diseño son algunos de los tantos factores que entran en juego para decidir. Por eso Moto amplía su gama e intenta tener un producto para cada necesidad.

Image description

Motorola lanzó en Argentina tres opciones de smartphones para que cada usuario pueda elegir qué es lo que más necesita: Los nuevos Moto C, Moto C Plus, y Moto E4 Plus. Con un aspecto bien definido e importantes mejoras.

El Moto C llega con un diseño moderno, la tapa posterior microtexturada y un pantalla súper luminosa.

Cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración que permite que el usuario se concentre en lo que deba hacer sin preocuparse por la batería. Además posee el procesador quad-core y la velocidad 4G2 que permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos muy fácilmente.

Posee cámara frontal con flash exclusivo para selfies. Y cámara posterior de 5 MP y flash LED.
Tiene una pantalla de 5’’, y la última versión de Android, 7.0, que suma la posibilidad de integrar una memoria externa a la del teléfono para usar más aplicaciones.

El segundo lanzamiento es el Moto C Plus, a todo lo que trae el Moto C suma pantalla HD, una batería aún más potente y cámara mejorada con flash para selfies también y trasera de 8MP. Además cuenta con 16gb de Memoria interna.  

Por último el Moto E4 Plus viene equipado con una pantalla HD de 5,5" verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino. Suma una batería de 5000 mAh para dos días completos de uso sin recarga. Y si no alcanza, añade el cargador rápido de 10 W, que brinda horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

El Moto E4 Plus también cuenta con lector de huellas digitales para desbloquear el teléfono y permite la “navegación con un botón”. El usuario puede desplazarse rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas digitales. A ésto debemos sumar cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP con flash  para lograr fotos nítidas, aun en entornos con poca luz.

Los nuevos Moto C, Moto C Plus, y Moto E4 Plus estarán disponibles en Argentina a través de los distintos operadores y cadenas de retail, a partir de los próximos días. El Moto C 4G se puede conseguir a partir de $2.995, el Moto C Plus se puede adquirir a partir de $3.395, y por último el Moto E4 Plus  se podrá conseguir liberado y sin contrato a $6.495, y a partir de la próxima semana a precio promocional de $4.995 en algunos canales.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: