Viernes 24 , Febrero de 2017

Llegó Rapiboy, el Uber de la cadetería (ideal para e-commerce)

“No se lo que quiero, pero lo quiero ya”, cantaba Sumo en los ´90 como anticipo de los tiempos que corren hoy. Es que en e-commerce, en el pedido de una pizza y hasta en envío de un documento impreso, queremos que las cosas “fluyan” en el tiempo y el espacio. A eso llega Rapiboy, un emprendimiento que promete.

Image description

Es un startup nacido en Córdoba y tras los primeros ajustes ya tiene planeado llegar en febrero a Buenos Aires. Rapiboy bien podría explicarse como el Uber de la cadetería.

Es que la plataforma es muy amigable y permite -sea como empresa o particular- solicitar un cadete para hacer un envío, programando -incluso- varios puntos de destino, obteniendo cotización del servicio y pago online.

Según explica Francisco Copella, uno de los emprendedores, ya se adhirieron a la plataforma 6 utilitarios y 20 motos que -al estilo Uber- son convocados a un servicio según su cercanía al origen de la demanda.

Rapiboy es una interesante alternativa para las crecientes tiendas de ecommerce que no saben cómo resolver su delivery e -incluso- para casas de comida que no quieren asumir un costo fijo adicional (y el riesgo eventual) de un “motoquero”.

El sistema informa el estado del envío, notifica su llegada y se retroalimenta con la calificación que el usuario hace de la experiencia integral.

Hace dos meses que están en etapa de prueba y ajuste en Córdoba, con el objetivo de llegar con los servicios a Buenos Aires, la ciudad que concentra casi el 60% de las entregas de ecommerce del país.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: