Los nuevos Moto G6 y Moto E5 ya están entre nosotros

Motorola anunció el lanzamiento de las nuevas generaciones de las familias Moto G y Moto E, que traen las innovaciones que más le importan a los usuarios, según la compañía. La gama se compone de los modelos: Moto G6, Moto G6 plus, Moto G6 play, Moto E5 y Moto E5 plus, que pronto estarán disponibles en Argentina.

Image description

Hace menos de cinco años Motorola se propuso cubrir una brecha de mercado que en ese momento no existía: desarrollar smartphones de calidad con funciones extraordinarias, pero a un precio accesible para que más personas puedan tener acceso. Teléfonos diseñados especialmente en ese momento, y no modelos de años anteriores a precios más bajos.

Cuando lanzó el primer Moto G, lo que presentó fue un concepto que se convertiría en el smartphone más vendido en la historia de Motorola. Luego continuaron expandiendo las fronteras de los equipos con una excelente relación de costo-beneficio con el debut del Moto E, un smartphone muy completo y al alcance de cada vez más gente. Las familias de productos Moto G y Moto E siguieron ofreciendo inmejorables combinaciones de características y funciones para usuarios que no estaban dispuestos a resignar calidad, estilo o experiencia.

Para continuar con este legado, Motorola anunció el lanzamiento de las nuevas generaciones de las familias Moto G y Moto E que traen las innovaciones que más te importan. Más inteligentes que nunca y evolucionando aún más en la pantalla, en el diseño y en la potencia. Con toda la velocidad de los procesadores Qualcomm Snapdragon. Y las increíbles Moto Experiencias para traer más inteligencia a tu vida cotidiana.

Las nuevas familias Moto G6 y Moto E5 están diseñadas para el usuario más exigente, con un valor excepcional.

El Moto G6 plus cuenta con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo Moto G6 plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Gracias a su doble cámara principal hacé foco al instante con su tecnología de dual autofocus pixel.

Con su poderoso procesador octa-core de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, se pueden ejecutar tareas, ver tus películas favoritas, o disfrutar de juegos a la mayor velocidad. Además, el nuevo Moto G6 plus cuenta con 64 GB de almacenamiento, para que guardar todas las fotos, músicas y videos no sea un problema.

El Moto G6 tiene una pantalla Max Vision de 5.7" con definición Full HD+ que ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, y su parte trasera fue construida en cristal 3D, lo que le otorga un aspecto y una forma que llaman la atención y hacen que su acabado Premium destaque en toda la categoría. Su software para captura de imágenes se traduce en retratos de calidad profesional, tomas verdaderamente artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales muy divertidos que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP.  Además se puede bloquear y desbloquear el teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.

El Moto G6 play también cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 5.7’’, su batería de 4000 mAh1 dura todo el día –incluso puede llegar a durar hasta 32 horas por carga–, lo que permite disfrutar del día sin preocupaciones. Y si hace falta más energía, cuenta con tecnología TurboPower, que permite cargar horas de batería en apenas minutos. Viene equipado con un procesador central de 1.4 GHz combinado con 3 GB de RAM que permiten acceder muy rápidamente a todas las fotos y aplicaciones sin interrupciones ni retrasos.

Dentro de la gama más baja, el Moto E5 plus es la estrella. Viene con una batería de 5000 mAh1 y una pantalla Max Vision de 6" HD+ con relación de aspecto de 18:9. Su diseño curvo hace que entre perfectamente bien en una mano. También permite desbloquear el teléfono mediante el lector de huellas digitales. Además cuenta con una cámara de 12 MP y foco laser.
El Moto E5 reduce la capacidad de batería a 4000 mAh, sigue con desbloqueo a través de huella digital y con sus cámara de 13mp y la versión de Android 8.0 Oreo brinda una excelente autonomía.

Toda la nueva gama de Motorola utiliza Google Fotos5 como la galería predeterminada para todas las fotos y videos. Automáticamente se puede generar una copia de seguridad para todo, lo que te facilita la búsqueda para acceder a ellos, compartirlos y editarlos fácilmente desde cualquier dispositivo.

La familia Moto G6 estará disponible en Argentina muy pronto, según informó la firma.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: