Memo: historias clínicas de los pacientes en tiempo real

El Módulo de Enfermería Móvil desarrollado por Exo, empresa nacional de soluciones tecnológicas, llegó para facilitar las cosas: Memo registra parámetros y muestra la historia clínica en tiempo real de los pacientes. ¿Querés conocer más? Te contamos.

Image description
Image description

Los beneficios que trae Memo a la salud y atención de los pacientes internados son varias. Entre ellas, facilita el seguimiento y manejo de los pacientes, evita errores y permite un rápido registro de parámetros y acciones en tiempo real.

¿Cómo está hecho? Es una computadora touch de 10’’ que cuenta con conexión wifi dual band, lo que facilita la visualización de indicaciones para cada paciente.

Posee una batería recargable e intercambiable que posibilita un uso contínuo de 12 hs. Además, cuenta con un escáner de códigos de barra y QR para poder verificar: pacientes, medicamentos y dispositivos de manera rápida y segura.

La idea principal es facilitar las tareas: su diseño permite distintas configuraciones y hace más simple el traslado de medicamentos y equipamiento técnico (pequeño) de un lugar a otro de los hospitales o clínicas.

Memo aporta un producto que simplifica la atención del paciente, registra los parámetros, evita errores en la entrega de la medicación y traslada elementos, todo en un mismo módulo”,  explicó María Eliana Rappallini, medical technologies manager de Exo.

Exo Salud es una división de la empresa que, con profesionales altamente especializados, se enfoca en desarrollar productos, servicios y soluciones de calidad para el cuidado y atención de la salud de las personas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: