Motorola, la primer empresa en conectarte a 5G

(Por Sebastian Gaviglio) Motorola presentó el nuevo moto mod™ 5G, que convierte al moto z3 play en el primer smartphone con acceso a la red 5G a nivel mundial, marcando un nuevo hito en calidad de video, conexión de dispositivos hogareños, trabajo remoto y juegos en realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR).

Image description

Hace unos meses este mismo año, se celebraron los 45 años del nacimiento de la tecnología móvil. Desde el primer celular portátil del mundo hasta el icónico RAZR, el lanzamiento de la familia moto z y la revolucionaria tecnología modular de moto mods™, Motorola viene liderando en innovación en la industria de móvil.

Hoy, Motorola es el primer fabricante en conectar a los usuarios móviles a una red 5G con la tecnología modular de moto mods. Con una velocidad hasta 10 veces superior a la de la tecnología inalámbrica actual, menos latencia y más ancho de banda, el acceso a redes 5G va a fortalecer la conectividad móvil, mejorando radicalmente la experiencia de los usuarios de smartphones.

Servirá para streaming en tiempo real en 4K y chats de video sin interrupciones, experiencias de realidad virtual (VR) y juegos sin retrasos, así como velocidades de descarga nunca antes vistas. La tecnología 5G agilizará y simplificará considerablemente el uso de smartphones y ayudará a las empresas a potenciar la eficiencia y la productividad de sus empleados en movimiento. Además, las redes 5G darán vida a experiencias que hasta ahora no han sido ni siquiera concebidas.

Combinado con el nuevo moto mod™1 5G, el moto z3 play se convierte en el primer smartphone con acceso a la red 5G de Verizon a nivel mundial, marcando un nuevo hito en calidad de video, conexión de dispositivos hogareños, trabajo remoto y juegos en realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR). Motorola también se asoció con Qualcomm a fin de alcanzar este hito en la industria con el módem bandera Snapdragon X50 y componentes de onda milimétrica.

El moto z3 play está disponible en Argentina a través de los principales retailers y operadores del país, en los Motorola Store y Online, en color Deep Indigo desde $19.999 con 12 cuotas sin interés.  

Ojo, es importante destacar que el dispositivo brinda accesibilidad a las redes 5G pero si las redes no están disponibles, como pasa en nuestro país, el moto mod™1 5G no servirá de mucho.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: