Lunes 18 , Diciembre de 2017

NES Mini Edition, edición limitada

(Sebastian Gaviglio) Para los nostálgicos fan de Nintedo, la firma lanzó una versión mini de su consgrada consola de 16 bits, que sólo se vende por Ebay.

Image description

Los fanáticos de los videojuegos se encuentran de fiesta desde hace unos días, con la llegada de Nintendo SNES Mini Classic Edition, que ya está disponible en eBay. El Nintendo SNES Mini Classic Edition es una réplica encantadora y perfectamente escalada, que cabe perfecto en la palma de la mano. Su tamaño diminuto traerá nostalgia a los fanáticos de Nintendo, y hará que los usuarios recuerden los grandes momentos pasados con la consola durante la infancia.

Esta edición miniatura de la Super NES Classic es una reproducción exacta de la querida consola de 16 bits de Nintendo, solo que en tamaño compacto. Trae 21 juegos icónicos, incluyendo Super Mario World, Super Punch-Out!, Yoshi’s Island o el inédito Star Fox 2. Viene con dos controladores cuyos cables superan el metro, una mejora en comparación a los cables de la versión anterior, la NES Classic Mini, que no llegaba a los 80 centímetros.

El mercado en línea más dinámico del mundo, eBay, está dispuesto a ofrecer a sus compradores las mejores ofertas para encontrar la versión perfecta de cada usuario, con todo lo que se necesita para subir de nivel en las noches de gaming. Desde el viernes 29 de septiembre, la SNES Mini Classic Edition, uno de los lanzamientos más esperados por parte Nintendo este año, ya se encuentra disponible en la plataforma para países de Latinoamérica.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: