Martes 17 , Octubre de 2017

Nest suma su vínculo con Google Smart Lock para sincronización

(Sebastian Gaviglio) La tecnología en el hogar es una de las tendencias que mayor interés despierta en quienes construyen o refaccionan sus hogares. Es que Internet se ha metido en casi todo, por eso Nest anunció su vínculo con Google Smart Lock para facilitar aún más la sincronización e integración.

Image description

Es importante recordar que Google Smart Lock es el gestor de contraseñas de Google que permite tener todas las contraseñas guardadas y disponibles en cada dispositivo.

NEST aún no se ha presentado oficialmente en Argentina pero si en la mayoría de los países del mundo, es una empresa de productos para el hogar inteligente comprada por Google en el 2014. Sus productos funcionan vía WiFi y Bluetooth y la configuración de los mismos se realiza a través de una aplicación móvil.

Hace unos días Google ha añadido nuevas y muy útiles características a Nest, entre las que destacan la integración de Google Smart Lock y nuevas notificaciones de alerta para las cámaras inteligentes de la firma.

El soporte de Google Smart Lock fue muy bien recibido por los usuarios ya que permite iniciar sesión en los servicios que utilizan estando en ubicaciones conocidas y sin tener que ingresar esa contraseña que nunca se recuerda.

También vieron como muy útil que los diferentes miembros de una familia puedan establecer sus propias y diferentes notificaciones de actividad de movimiento detectado por las cámaras Nest. La nueva versión de Nest app, ya está disponible para su descarga en Google Play y si bien no fue presentado en Argentina oficialmente se puede descargar y utilizar todos los dispositivos que se integren a ella.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: