Ni 1, ni 2, ni 3: llega el primer móvil con 4 cámaras

Samsung Electronics anunció la llegada al país del primer smartphone con cuatro cámaras traseras: el Galaxy S9. La compañía incorpora el A7 y continúa apostando a la innovación.

Image description
Image description
Samsung Galaxy A9
Image description
Samsung Galaxy A7

El Galaxy A7 cuenta con tres cámaras y ya está disponible en nuestro país en sus tres colores: Black, Gold y Pink, a un costo aproximado de $ 19.000. Por su parte, el Galaxy A9 se encontrará a la venta desde el próximo lunes en colores Caviar Black, Bubblegum Pink y Lemonade Blue, a un precio aproximado de $ 35.000.

Federico Vara, gerente de Producto de la división Mobile de Samsung Argentina, explica: “Como líderes en innovación de smartphones, entendemos que el celular se ha convertido en mucho más que un simple teléfono. Los usuarios de hoy se comunican y registran su día a día a través de fotos y videos, es por eso que aprovechamos nuestra herencia en el desarrollo de cámaras para smartphones y lanzamos el primer celular con 4 cámaras traseras en el mundo”.

Además, agrega: “Con la incorporación del Galaxy A7 y A9 en nuestro portfolio local, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer tecnología significativa para el estilo de vida de los usuarios argentinos y en brindarles la mejor tecnología global en el país”.

Los nuevos celulares permiten capturar imágenes nítidas y de alta resolución en cualquier momento, esto lo permite la cámara, con una lente principal de 24 MP, que detecta automáticamente el nivel de luz para que no pierdan calidad las fotos.

La segunda lente le otorga un aspecto profesional a la fotos, desenfocando el fondo de las imágenes y resaltando lo que el fotógrafo quiere destacar. También, se puede administrar la profundidad de campo cambiando la intensidad del desenfoque de las imágenes.

A su vez, con el lente ultra gran angular de 120°, se puede ampliar el campo de visión de las fotos, lo cual permite que se aproximen a lo que se ve con los ojos.

El Samsung Galaxy A9 es el primer smartphone con cuatro cámaras del mundo. Estos lentes permiten liberar la creatividad y compartir momentos. Cuenta con sensor de huella dactilar y reconocimiento facial, un almacenamiento de 18GB y una pantalla Infinity Display de 6.3” con resolución FHD+ y tecnología Super AMOLED.

El Galaxy A7, por su parte, está equipado con tres cámaras traseras, con lente gran angular y ultra gran angular que permiten tomar fotos más expansivas. Cuenta con una pantalla Infinity Display Super AMOLED de 6.0”, el botón de encendido funciona como el escáner de huellas dactilares y también posee desbloqueo de reconocimiento facial. La memoria interna es de 64GB.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: