Project Limitless: la primer pc con 5G (by Lenovo y Qualcomm)

En el marco de la exposición tecnológica taiwanesa COMPUTEX Taipei, los dos gigantes informáticos anunciaron el lanzamiento de Project Limitless, la primer computadora del mundo que podrá hacer uso de la tecnología 5G. Conocé los detalles en esta nota.

Image description
Image description

“Siempre activas y conectadas”, así definen desde Lenovo y Qualcomm su nuevo producto, Project Limitless. La máquina anunciada esta semana, contará con el módem 5G Snapdragon X55, lo que le permitirá ser la primera en conectarse a la red de internet inalámbrico del mismo nombre.

Según el vicepresidente ejecutivo y director general de Lenovo, Johnson Jia, con este nuevo equipo los usuarios podrán realizar “transferencias de archivos más rápidas, transmisión en 4K, 8K e incluso AR/VR; chats de video más veloces y de mayor calidad; incluso actualizaciones de pantalla más rápidas para juegos móviles. Cuando decimos conectividad ilimitada, hablamos en serio: los usuarios de PC 5G de todo el mundo ahorrarán tiempo, seguirán siendo productivos u obtendrán entretenimiento en línea desde prácticamente cualquier lugar y cuando sea”.

En esa línea, también agregó: “En Lenovo no innovamos solo por la tecnología, todo lo que hacemos es para mejorar la experiencia de las personas”, y aclaró: “Con 5G real en una PC2, todo es cuestión de responder a las necesidades de los usuarios en cuanto a la velocidad”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: