RCA lanzó su nuevo parlante RSNUKERX (sí, está bien escrito)

(Por Sebastian Gaviglio) El modelo RSNUKERX permite escuchar música con alta calidad en cualquier lado, posee una batería recargable y 450 W de potencia, además de sintonizador FM incorporado.

Image description

La compañía internacional RCA presenta RSNUKERX, su nuevo parlante Boombox con bluetooth, que permite conectar el equipo a diferentes dispositivos sin utilizar cables para llevar tu música preferida donde quieras.

Líder en soluciones tecnológicas y con un amplio portfolio de productos de audio, RCA se viene actualizando como una alternativa para disfrutar de productos con buena calidad y fidelidad de sonido. Con el modelo RSNUKERX, los usuarios también tienen la posibilidad de sintonizar radio FM y, gracias a sus 450 watts de potencia, el parlante Boombox es ideal para usar tanto en el hogar como en espacios de mayor amplitud o al aire libre.

Combinando los colores rojo y negro, este reciente lanzamiento ofrece un tamaño práctico y un diseño moderno y funcional que se adapta a cualquier lugar y necesidad gracias a su batería.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: