RCA presentó su nuevo Smart de 32’’ con sistema Android TV

La compañía presentó el primer SmartTV del país en tamaño convencional que funciona con el sistema operativo Android, que permite realizar acciones compatibles con el sistema operativo de Google.
 

Image description

El nuevo televisor -que vendrá inicialmente en tamaño de 32’’ y 40’’- incluye las extensiones de Google Play, para descargar diferentes aplicaciones y complementos para que la TV se adapte a las necesidades del usuario; también viene integrado con Google Assistant, para realizar consultas y navegar en internet; y comando de voz, con el que será posible controlarlo de manera remota con solo la voz propia del usuario.

Además, a través de Assistant, los usuarios podrán canalizar sus requerimientos diarios, permitiendo que el dispositivo aprenda las necesidades del usuario. De esta manera, es posible crear recordatorios, obtener indicaciones, información rápida y notificaciones personalizadas, consultar el clima, entre otras funciones.

Con el sistema Chromecast integrado, se podrá vincular el televisor con otros dispositivos que haya en la casa o en la oficina, como smartphones y tablets, pudiendo trabajar o entretenerse en varias plataformas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: