RCA y su nuevo Smart TV de 55” Ultra High Definition

(Por Sebastian Gaviglio) RCA lanzó su nuevo Smart TV de 55” Ultra High Definition (UHD) y lo definió como la mejor opción para clientes modernos e innovadores que buscan conectarse con el mundo a través de la tecnología.

Gracias a su sistema UHD, el modelo X55UHD cuenta con mayor definición e imágenes más reales, porque ofrece resolución de imagen 4 veces superior a que la que alcanzan los televisores HD.

Posee Wi-Fi integrado, además de 3 entradas HDMI, 2 vía puerto USB y 1 LAN, que garantizan conexiones a alta velocidad con otros dispositivos.

Como todos los smart TV de RCA, el nuevo modelo X55UHD incorpora decodificador digital, que aparte de recibir la actual señal analógica asegura el servicio de las señales digitales de televisión gratuita, brindando una imagen más nítida, gran calidad de sonido y la oportunidad de acceder a los canales HD y SD de forma gratuita.

También permite disfrutar series y películas en Netflix, así como las aplicaciones y widgets más novedosos. Y gracias al sistema Open Browser permite navegar en internet desde la comodidad de un sillón, interactuar con amigos y ver los mejores videos en YouTube y otras plataformas.

Mainsponsor de Racing Club de Avellaneda, RCA cuenta con un lineal de smart TV que también es ideal para los fanáticos del fútbol, porque permite vivir cada partido al máximo.

Mediante diseños sobrios y minimalistas, con elegantes terminaciones, RCA mantiene la sofisticación de sus productos y continúa acercando a sus consumidores modernidad, innovación y durabilidad, con la más completa y amplia variedad de alternativas para toda la familia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.