Recursos freelance para que grandes empresas contraten talentos

(Sebastian Gaviglio) Freelancer.com acaba de lanzar una herramienta exclusiva para grandes empresas que permite encontrar y contratar talentos en cualquier parte del planeta. Freelancer Enterprise permite a las empresas el acceso a más de 26 millones de trabajadores en 247 países para la realización de trabajos locales o virtuales.
 

Image description

Freelancer.com es un de los mayores marketplace de trabajadores freelance del mundo y hace unas semanas anunció el lanzamiento de Freelancer Enterprise, una solución exclusiva para empresas que permitirá contratar freelancers altamente calificados para proyectos puntuales.  

De esta manera, las organizaciones podrán acudir a estructuras más flexibles que respondan a su demanda en tiempo real, convirtiéndose en un nuevo sistema de administración de proveedores para gestionar las fuerzas de trabajo virtuales y locales.

Freelancer Enterprise brinda acceso a más de 26 millones de trabajadores y contratistas independientes en 247 países, regiones y territorios, en 34 idiomas y 39 monedas.

El CEO de Freelancer.com, Matt Barrie,  sostuvo que “Más del 70% de las compañías Fortune 500 usan Freelancer.com. Con Freelancer Enterprise estamos brindando a esas grandes organizaciones una plataforma que brinda transparencia, control, gestión del talento y cumplimiento, más la capacidad de adoptarla a escala en toda la organización".

El servicio no tiene fees de ingreso ni suscripciones mensuales o anuales. No hay fees para publicar un proyecto o configurar una cuenta de usuario. Las comisiones de los empleadores y los fees por upgrades de servicios son exceptuados también para clientes de gran volumen.

La nueva solución es extremadamente líquida: el 80% de los trabajos en línea obtienen una oferta dentro de los 60 segundos en Freelancer.com, mientras que el trabajo para conseguir una persona en una ubicación específica recibe en promedio una oferta dentro de los 25 minutos de publicada la necesidad.

"Más de 26 millones de trabajadores independientes con más de 1.000 habilidades diferentes pueden ser fácilmente evaluados y aprobados según los criterios de éxito definidos por las empresas. No hay otro mercado de trabajo independiente tan líquido como Freelancer.com", agregó Matt Barrie.

Características de Freelancer Enterprise
- Encuentro entre Talento y Cumplimiento como Servicio: ya sea que las organizaciones quieran contratar freelancers directamente, publicar un proyecto o participar en un concurso, los servicios de cumplimiento de normas de Freelancer.com sumados a algoritmos para encontrar el mejor talento, protegerán a las empresas de los riesgos de clasificación y permitirán encontrar rápidamente el talento perfecto. La clasificación de trabajadores y un riguroso servicio de verificación permitirán que las empresas puedan contratar en forma segura el recurso que estan necesitando.

- Automatización de flujo de trabajo: El API de Freelancer puede ayudar a las organizaciones a realizar un seguimiento rápido de la automatización de la fuerza de trabajo y a liberar el tiempo de su personal para enfocarse en lo que importa. El API puede integrarse directamente en los sistemas de software, intranet o backend de las empresas y les permiten realizar llamados API en su nube de trabajo virtual para contratar y administrar a los trabajadores independientes en tiempo real.

- Servicios administrados: con un flujo de trabajo estándar y sin problemas desde la incorporación hasta la finalización del proyecto, los administradores de proyectos de Freelancer Enterprise asegurarán que las empresas encontrarán a los mejores profesionales independientes para el trabajo de alta calidad que necesitan, entregado a tiempo, en todo momento. Este equipo multilingüe está disponible las 24 horas, 7 dias de la semana en múltiples zonas horarias y geografías, listo para ayudar a las empresas a encontrar al profesional independiente perfecto, o ayudar con la gestión de proyectos.

- Transparencia total: la transparencia es fundamental para la gestión de proyectos en grandes organizaciones. La aplicación de control de tiempo de Freelancer mide la producción, automatiza las capturas de pantalla y enruta las aprobaciones de entregables para que los Gerentes de RRHH puedan proporcionar feedback en tiempo real.

- Información en tiempo real: mide el éxito y rastrea los datos que importan. Las empresas pueden obtener informes en tiempo real sobre las métricas en su propio panel personalizado.

- Simplificación de la adopción: Freelancer.com proporcionará talleres, videos tutoriales y soporte prioritario las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudar a las organizaciones a comenzar sus búsquedas. Los evangelizadores técnicos y de capacitación están listos para preparar al personal de las empresas para el futuro del trabajo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Orlando Torres
30/08/2018 - 11:18

Uso la plataforma de freelancer desde hace muchos años. Me a ayudado a adquirir nuevos empleados en mi empresa de diferentes países y de esta forma hemos logrado aumentar la cantidad de servicios que ofrecemos. El reto mayor a sido capacitarlos a distancia, lo hemos logrado por medio de la ayuda de la gente de Cogniteams.com, adiestramos y capactiamos al personal que se añade a nuestro equipo por medio de freelancer.com.