Samsung presentó el nuevo Note 9 y Galaxy Watch

(Por Sebastian Gaviglio) Samsung lanzó en Nueva York el nuevo Galaxy Note9. Según la marca es el teléfono más poderoso creado hasta el momento en la industria móvil (y el más esperado por la comunidad Note).

Image description
Image description

El smartphone, diseñado para el ritmo de vida activo de los usuarios, posee la batería más grande que haya tenido un teléfono Galaxy (4.000 mAh).

El característico S Pen de la línea ha evolucionado, ofreciendo una nueva forma de utilizar el Note: basta un clic para tomar selfies y fotos en grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más.

La cámara incorpora nuevas funciones inteligentes para obtener imágenes perfectas: Optimización de escena, detección de defectos y apertura dual.

"La serie Note siempre ha sido la vidriera de nuestra tecnología premium y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note 9 no es la excepción. Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad", comentó DJ Koh, presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y TI de Samsung Electronics. "Los fans de Note son los más fieles de Samsung. Sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y la diversión y el Galaxy Note 9 es el único teléfono que puede seguir el ritmo acelerado de sus vidas".

Además Samsung presentó el nuevo Galaxy Watch. El nuevo reloj ayuda a los usuarios a obtener bienestar con nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño: detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a mantenerse equilibrados y concentrados.

El Galaxy Watch brinda más opciones de tamaño y estilo: permite personalizar su uso a través nuevos fondos y pulseras de reloj que incluyen opciones de Braloba, un fabricante de correas de reloj de alta calidad.

"En Samsung, tenemos una larga historia de brindar a los consumidores opciones al mismo tiempo que mantenemos la innovación de nuestros productos, y estamos entusiasmados de continuar con el legado de la línea Galaxy con nuestros wearables", afirmó DJ Koh, presidente y director de la División de TI y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "El nuevo Galaxy Watch está diseñado para todos los estilos de vida y para satisfacer las necesidades de los usuarios, con una duración de la batería más eficiente para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar para ayudar a los usuarios a mantener sus objetivos. Todo eso en su muñeca".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: