Jueves 23 , Marzo de 2017

Super Mario Run, otro éxito de consola adaptado a smarphones

(Sebastian Gaviglio) El plomero más famoso del mundo llegó a los smartphones con su versión Super Mario Run y hace varios días que es la aplicación más descargada en el AppStore.

Image description

Super Mario Run es la versión de uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos para dispositivos móviles. Nintendo lanzó hace unos días la versión para iOS y se espera que próximamente esté disponible también para Android.

El videojuego se ha lanzado en 151 países y regiones. Es el primer juego móvil desarrollado por Nintendo en colaboración con la firma de juegos móviles DeNA.

La aplicación, sin embargo, sólo será gratuita para unos pocos niveles y los usuarios deberán pagar U$S 9,99 para el acceso completo al juego. También, por supuesto, requiere una conexión a Internet estable para jugar.

La premisa básica del juego sigue siendo la misma que las versiones de consola, ya que los jugadores dirigirán a Mario a través de una serie de obstáculos mientras recolectan monedas en el camino. En niveles más altos, los usuarios podrán competir con las puntuaciones de otros jugadores y crear su propio "reino" dentro del juego.

Mientras tanto, la firma de analítica de aplicaciones SensorTower sugiere que se espera que el juego alcance ingresos brutos mundiales de más de US$ 71 millones en su primer mes, lo que equivale a la mitad de los 143 millones que ganó el popular juego Pokemon Go hace unos meses.

Si tenés iPhone, para descargar el juego se puede ingresar aquí.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: